La casa de Josep María Mainat se anuncia de alquileres sexuales

Recien estrenada revuelta sobre tuerca en el caso Mainat: la residencia del patrón catalán se anunciaba en la web de citas íntimas de escorts.

Cada conmemoración que pasa, el caso Mainat nos ofrece novedosas y sorprendentes revelaciones en las circunstancias que rodean el supuesto tanteo de crimen de Josep María Mainat a manos de su chica: Angela Dobrowolski. Este martes se ha conocido la documentación que es tan surrealista igual que truculenta. Según ha revelado la escrito de ‘El proyecto de Ana Rosa’, la casa del patrón catalán figuraba en un distinguido portal sobre encuentros íntimos. En dicha web se anunciaba la mansión: vacante Con El Fin De el arrendamiento «por horas: por días, por noches» e inclusive «por semanas». Este alquiler es total o parcial: «Se alquilan habitaciones: el salón desplazándolo hacia el pelo inclusive el jacuzzi». Semejante y igual que se detalla en el spot de la residencia, ésta ofrece espacios «para relajarse»: igual que de este modo sale en la descripción del spot.

«Tengo habitaciones en una residencia extremadamente moderna, garaje gratis en el idéntico inmueble: la totalidad de las habitaciones tienen baños privados, sweet jacuzzi, huerto: alberca: salón compartido: terraza: cocina«, reza el publicidad en la web sobre citas sexuales. En él además se especifica que la residencia dispone de «sábanas desplazándolo hacia el pelo toallas«. Continue reading